PUBG: Battlegrounds anuncia colaboración con McLaren

-

El editor de PUBG, Krafton, y el fabricante de superdeportivos McLaren unen fuerzas para agregar skins de vehículos personalizadas al juego a medida que se lanza la nueva actualización.

Krafton, Inc. y McLaren Automotive han anunciado hoy una colaboración que traerá elementos y skins de vehículos exclusivos a PUBG: Battlegrounds. Los artículos con licencia del fabricante de automóviles de lujo. Este contenido de McLaren para PUBG: Battlegrounds estará disponibles por tiempo limitado y accesible durante todo el juego en diferentes mapas.

El evento de McLaren tendrá lugar entre el 6 y el 15 de septiembre para jugadores de PC y desde el 15 de septiembre hasta el 9 de noviembre para consolas. El lanzamiento está coordinado con la próxima actualización 19.2 que se lanzará el 7 de septiembre para PC y el 16 de septiembre para consolas. La actualización 19.2 incluirá actualizaciones del mapa Deston de PUBG, así como un nuevo vehículo.

El evento de McLaren sigue los pasos de un crossover similar de PUBG por tiempo limitado con Assassin’s Creed. En el nuevo evento, los sobrevivientes pueden adquirir McLaren GT Standard – Diseño de vehículo Onyx Black, así como otro botín especial en el juego de McLaren Loot Caches personalizados. Estos incluyen disfraces, equipo, gestos y otros artículos. Además, el vehículo Coupe RB que se encuentra en Miramar se puede equipar con máscaras especiales de McLaren mediante el uso de una nueva función de interacción del vehículo. Como era de esperar, el rendimiento no se ve afectado por este nuevo contenido.

PUBG Battlegrounds anuncia colaboración con McLaren

La actualización 19.2 trae un “food truck” como nuevo vehículo para que los jugadores pueden usar exclusivamente en el mapa Deston. Este nuevo vehículo tiene una ventana abierta por la que pueden salir disparados hasta cuatro pasajeros. Deston, que se lanzó justo antes de la actualización 19.1 anterior de PUBG, ahora también tiene un sistema meteorológico completamente nuevo que presenta una iluminación y un clima más realistas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS