PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene una nueva actualización enorme en camino muy pronto, que marca el inicio de la temporada 6 del juego Battle Royale. La actualización, parche 6.1, agregará el nuevo mapa de Karakin, una zona negra y mucho más. Para aquellos dispuestos a probar el nuevo contenido en los servidores de prueba, pueden hacerlo desde ya.
Karakin es el mapa más pequeño de PUBG hasta el momento. La isla de tamaño 2×2 km está diseñada para 64 jugadores, y el desarrollador PUBG Corp. dice que es “rápida y peligrosa: espera la tensión de Miramar combinada con el ritmo de Sanhok”.
Continúa: “Los jugadores deben esperar enfrentamientos con rifles de larga distancia en las montañas, conflictos urbanos tácticos y combates clandestinos claustrofóbicos. Y con la introducción de la “Dark Zone”, Karakin revela su giro: un mapa cuyo diseño cambia cada partido “.
Eche un vistazo a las notas completas del parche para la actualización 6.1 aquí. Kakarin llega a los Servidores de Prueba el dia de hoy para PC y el próximo 30 de Enero para Consolas. PUBG está disponible para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4 con crossplay solamente entre consolas.