Los fanáticos de PlayStation y Xbox que perdieron la oportunidad de realizar un pedido anticipado para las consolas de próxima generación tendrán otra oportunidad el Black Friday. Según un anuncio de Black Friday publicado por Best Buy, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán un reabastecimiento limitado en línea.
A pesar del gran entusiasmo por los juegos de la próxima generación, la comunidad de jugadores estaba en gran medida descontenta con el proceso de preorden para las próximas consolas. El proceso de reserva para PlayStation 5, en particular, comenzó sin apenas ninguna indicación de antemano; para cuando muchos regresaron a casa del trabajo y comprobaron si había pedidos por adelantado, ya no estaban. Aunque las cuentas de redes sociales de Xbox prometían una mejor experiencia, reservar las consolas de la serie Xbox también fue un caos.
El anuncio de varias páginas del Black Friday promete que los compradores en línea tendrán acceso a las consolas Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 el Black Friday, aunque con suministros limitados. La tienda también venderá accesorios de próxima generación como los auriculares inalámbricos Pulse 3D de Sony, nuevamente, en suministros limitados. Curiosamente, se muestra el controlador DualSense de la PS5, pero no se dice que tenga un suministro limitado. Junto con informes recientes de que el DualSense ya está en los estantes de las tiendas, esto sugiere que Sony produjo una gran cantidad de controladores.
Es muy importante tener en cuenta que estas consolas no estarán disponibles en la tienda. Se presume que esto es para detener la propagación de COVID-19 al evitar grandes reuniones. Esto no implica que las tiendas Best Buy estarán cerradas a los jugadores por completo. Las tiendas Best Buy estarán abiertas el viernes negro, 27 de noviembre, a partir de las 5 a.m., hora local, con todo tipo de ofertas de juegos disponibles. Además, unas semanas antes, las citas para recoger la consola en persona estarán disponibles para aquellos que preordenaron una consola de próxima generación.
La naturaleza solo en línea de las consolas reabastecidas probablemente no emocionará a aquellos que no pudieron obtener una consola durante el proceso de reserva. Aunque ha habido algunas oportunidades para reclamar una nueva consola en las semanas posteriores al lanzamiento de los pedidos anticipados, son pocas y distantes entre sí. Dada la gran cantidad de jugadores que esperan obtener una nueva consola, cualquier nueva oportunidad presenta grandes cuellos de botella y la demanda seguramente superará con creces la oferta. El sitio web de Best Buy puede colapsar debido a la demanda, dejando a muchos frustrados una vez más.
Por supuesto, hay algunos consuelos para aquellos que deben esperar más para actualizar sus consolas. Por ejemplo, Sony también planea lanzar algunos de los juegos de PS5 más destacados en PS4, incluidos dos títulos de lanzamiento. La escasez es común con muchos lanzamientos de consolas y, eventualmente, todos los que quieran una consola la obtendrán. Aún así, aquellos que realmente quieran unirse a la próxima generación de juegos podrían tener su oportunidad el Black Friday.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…