PS5 tiene la potencia de una NVIDIA RTX 2060 Super según Digital Foundry

-

Ya estamos a pocos días de poder tener en nuestras manos las consolas de la próxima generación, y mientras los días se acortan salen a la luz mucha información de la cual resulta muy interesante.

Digital Foundry tuvo la oportunidad de probar Spiderman: Miles Morales que es uno de los juegos de lanzamiento de la próxima consola de Sony la PS5, según ellos la potencia grafica de dicha consola es semejante a la de una GPU de NVIDIA la RTX 2060 Super.

Alex Battaglia, de Digital Foundry, de Digital Foundry dijo lo siguiente: “¡La comparación con la RTX 2060 Super no es arbitraria! Probablemente será una tarjeta gráfica capaz de competir con la PS5 en la gran mayoría de juegos. Estoy tratando de evaluar las expectativas para la nueva generación de consolas. Repito: se eligió la RTX 2060 Super porque es competitiva o comparable a la GPU RDNA 2 de la PS5. Todavía pensamos en elegir a la RTX 2070 o RTX 2070 Super, pero sentimos que esta sería una mejor comparación”, dijo Battaglia. Puedes ver el video a continuación:

De momento solo esperamos mas detalles de dicha consola antes del lanzamiento, muchos fanáticos estan emocionados por experimentar por primera vez el Ray Tracing en una consola y también de ver unos gráficos que puedan superar por mucho a la actual potente consola de Sony la PS4 Pro.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS