Las consolas domésticas de próxima generación están a la vuelta de la esquina, y con Sony y Microsoft revelando la lista de especificaciones parciales para sus respectivas consolas, ha habido mucha discusión en la industria sobre lo que traerán a la mesa. Una cosa de la que se jactan tanto la PS5 como la Xbox Scarlett es una unidad de estado sólido, o una SSD, y es algo que entusiasma a muchos desarrolladores.
Agregue otro nombre a esa lista cada vez mayor de desarrolladores. Tim Ash de BoxFrog Games, desarrolladores del juego Lost Wing, habló recientemente con GamingBolt. Después de hablar sobre su juego por un tiempo, pasaron a otros temas, y cuando se le preguntó sobre la inclusión del SSD en la PS5, Ash dio una respuesta muy positiva, sugiriendo que es un problema más grande de lo que la mayoría de la gente piensa.
“Lost Wing tiene muchas reapariciones, y por lo tanto se recarga”, dijo Ash. “Afortunadamente, somos muy rápidos en los tiempos de carga después de la carga inicial, pero el advenimiento de tener SSD de alto rendimiento en PS5 es mucho más importante para el rendimiento general y la inmersión de lo que creo que mucha gente cree”.
Lost Wing de BoxFrog Games está actualmente en acceso anticipado en Steam, y está programado para un lanzamiento completo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch pronto.
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