Jim Ryan quien es CEO y Presidente de Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la PS5 estará equipada con un nuevo modo de ahorro de energía cuando se lance. Este nuevo modo enviará a la PS5 a un sueño más profundo cuando no esté en uso, consumiendo alrededor de 0.5W de potencia, en comparación con los 8.5W consumidos por la PlayStation 4.
“La próxima consola PlayStation incluirá la posibilidad de suspender el juego con un consumo de energía mucho menor que PS4 (que estimamos que se puede lograr a alrededor de 0,5 W)”, explicó Ryan este 23 de septiembre. “Si solo un millón de usuarios habilitaran esta función, ahorraría el equivalente al uso promedio de electricidad de 1000 hogares en los Estados Unidos”.
Lo más importante es que los cambios entrarán en juego cuando la consola esté en espera, por lo que su experiencia de juego no se verá afectada, en absoluto. Claro, puede tomar un segundo o dos extra para que la consola se active, pero eso está lejos del fin del mundo. A cambio, Sony lo recompensa con un monstruo absoluto de una máquina que está equipada con todo lo necesario para ofrecer lo que solo puede describirse como imágenes asombrosas.
Half-Life 2 celebra 20 años y es el momento perfecto para revisitar no sólo esta…
Tras el lanzamiento de la Temporada 1 de Black Ops 6, los jugadores se alegraron…
Pizza Hut ha revelado una nueva forma de que los clientes mantengan caliente la pizza…
El estudio Look North World, y Bandai Namco han lanzado Gundam: Requiem for Vengeance Red vs…
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…