PS5 tendrá más exclusivas que nunca según Jim Ryan

-

Lo que determina el éxito de una consola casi siempre es el contenido exclusivo, siendo  un factor significativo hasta para el fracaso. Ahora, cuando todos los principales titulares de plataformas de la industria parecen estar haciendo grandes avances en la materia, se ha vuelto más importante que nunca. Sony lo sabe y también, ha visto avances significativos en esta área en la última década. Pues parece que están buscando mejorar aún más con la PS5.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, estuvo hablando en una entrevista con Nikkei (gracias a VGC), y dijo que Sony ha estado “invirtiendo silenciosa pero constantemente” en contenido exclusivo importante para la PS5, y que la consola está lista para tener más exclusivas que nunca en la historia de PlayStation.

“Hemos estado invirtiendo silenciosa pero constantemente en juegos de alta calidad para PlayStation, y nos aseguraremos de que la generación de PS5 tenga software más dedicado que nunca”.

Además agregó que Sony todavía está abierta a nuevas adquisiciones de estudio. Eso es algo que Ryan también ha dicho en el pasado, y rumores recientes han sugerido que PlayStation está a punto de adquirir Bluepoint Games, el desarrollador del remake de Demon’s Souls.

“Hemos participado repetidamente en fusiones y adquisiciones, incluyendo Insomniac Games en Estados Unidos. No descartaremos esa opción en el futuro”.

Ya se han anunciado varias exclusivas para la PS5. El lanzamiento de Returnal en una semana, Ratchet y Clank: Rift Apart se lanzará el mes de junio, y Horizon Forbidden West también saldrá a la venta este año. God of War: Ragnarok Gran Turismo 7 también están en desarrollo, mientras que los informes han afirmado que un remake de The Last of Us está en las obras de Naughty Dog, y que SIE Bend Studio está trabajando en una nueva IP.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS