Los jugadores de PS4 han disfrutado de la función Remote Play desde hace algún tiempo, y Sony confirma que la función también llegará a PS5. La actualización más reciente de PS4 introdujo algunas características nuevas e ingeniosas en esa consola, pero también cambió el nombre de la aplicación Remote Play y agregó soporte para PS5.
Anteriormente conocida como la aplicación PS4 Remote Play, PS Remote Play cubrirá tanto la PS4 como la PS5. Al iniciar la aplicación, los jugadores eligen a qué sistema les gustaría conectarse y luego pueden jugar juegos de PlayStation desde su teléfono.
La descripción de la aplicación confirma que los jugadores pueden usar el control en pantalla para la PS5, pero lo más probable es que sea algo limitado en comparación con el DualSense real. Dentro de la aplicación y en la descripción se habla de conectar un DualShock 4, pero hasta el momento no se ha mencionado que el DualSense sea compatible con Remote Play.
Algunos de los diseños de pantalla se han actualizado para proporcionar un aspecto más moderno, y las asignaciones de botones realizadas en la consola ahora también se pueden usar en Remote Play. También se debe decir que Remote Play deberá habilitarse desde el menú de configuración de la PS5 una vez que se inicie, un cambio que debería ayudar un poco con la seguridad.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…