PS5 tendrá integración con Discord en 2023 según informes

-

Los propietarios de PlayStation hemos estado esperando la integración de Discord en la consola de su elección desde hace algún tiempo, especialmente dada la asociación que Sony y Discord firmaron el año pasado, y las indicaciones recientes han sido que eso sucederá muy pronto.

Un informe reciente publicado en Twitter por Tom Henderson afirma que PS5 tendría la integración de Discord “en los próximos meses”, y que se lanzaría junto con una actualización de la versión 7.0, con una actualización 6.0 planeada antes para algún momento de septiembre.

Por supuesto, las cosas siempre pueden cambiar, por lo que existe la posibilidad de que una (o incluso ambas) de las actualizaciones terminen cambiando sus fechas de lanzamiento. De cualquier manera, parece que Discord finalmente podría llegar pronto a PS5 de cualquier manera.

La implementación de Discord en la consola ha estado en la fase de control de calidad durante los últimos meses y, según los informes, el progreso de la aplicación “va muy bien”. Si está confundido acerca de la integración, esencialmente significa que podrá usar Discord en su PlayStation 5.

Mientras tanto las consolas Xbox ya disfrutan del soporte de chat de voz de Discord casi completo ya que aún está en Early Access.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS