PS5 será más divertido que PS4, confirma desarrollador

-

la PlayStation 5 será más divertida que el PlayStation 4. Al menos eso es lo que dice un desarrollador. Más específicamente, según el jefe de estudio de Chameleon Games Omar Sawi, las entrañas de PlayStation 5 harán que sea más fácil concentrarse en lo que hace que los juegos sean geniales: ser divertido. Y una gran razón por la que los desarrolladores podrán centrarse en simplemente hacer juegos divertidos es debido a la nueva unidad de estado sólido del sistema, que mejorará los juegos de consola en una variedad de formas y permitirá a los desarrolladores preocuparse menos por las restricciones de hardware, que han sido un problema para PS4 cuanto más se aleja de su lanzamiento inicial. 

Para Sawi y su equipo, han tenido que diseñar niveles de una manera específica porque no querían cargar pantallas, y, naturalmente, esto los ha restringido enormemente. Sin embargo, con el nuevo SSD, el PS5 promete reducir drásticamente los tiempos de carga y, en algunos casos, los eliminará todos juntos, lo que a su vez permitirá a los desarrolladores más libertad. 

PS5 tendrá un nuevo super modo de ahorro de energía 

“Esto es genial”, dijo Sawi sobre el SSD de la PS5 mientras hablaba con Gaming Bolt. “Porque los tiempos de carga son un dolor. Y es difícil enmascararlos. Tuvimos que pensar mucho al respecto en la generación actual, porque no queríamos cargar pantallas. Así que tuvimos que diseñar niveles alrededor de eso, por ejemplo, hacer un túnel un poco más largo de lo necesario o crear un nivel de cueva intermedio para que el siguiente gran nivel se cargara a tiempo sin una pantalla de carga, ya que un HD normal es bastante lento. Un SSD facilitaría concentrarse en lo que es más divertido”. 

Sawi continuó: 

“Con los juegos de acción, hacer que todo sea muy inmediato y receptivo es parte de lo que los hace placenteros. Eso comienza con los controles del personaje, que es muy sensible y preferiblemente a una alta velocidad de cuadros, pero también se extiende a cómo comienza el juego y todo lo que sucede en medio “. 

Creo que generación con generación la diversión ha aumentado, aunque muchas veces en nuestros corazones se quedan experiencias de antaño increíbles; tal vez eso de ser más divertido se enfoca más en desarrollo que a la hora de estar jugando, ya que, en lo personal hay juegos viejos que aún me parecen muy divertidos, aunque esperemos que esa diversión la podamos ver realmente a la hora de jugar.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS