“El PS5 será la verdadera consola 4K de Sony” Según Michael Pachter

-

Recientemente apareció en el Podcast 1099 y discutió lo que podría suceder con Sony. El tema de la discusión fue el PlayStation 4, el PS4 Pro y el (no bastante revelado), pero inevitablemente PlayStation 5.

Pachter señaló que habrá un momento en el PS4 Pro se convierte en el modelo por defecto PS4. Él no especificó cuando esto sucedería exactamente.

“Si tuviera que apostar, diría 2020. Sony está haciendo tanto dinero en PS4 que creo que seguirán haciendo mientras puedan hacerlo. Creo que la extensión natural de eso es que el PS4 Pro sólo se convierte en el PS4 por defecto y que simplemente golpear ese precio hasta $ 250 si pueden “.

Ha habido un poco de contención desde la PS4 Pro se anunció ya que jugó anfitrión a un número de diferentes opciones de 4K con sólo unos cuantos juegos realmente ofrece 4K nativo. Esto es especialmente llamativo cuando se mira la próxima Xbox One X, que cuenta con más poder y parece ser capaz de cumplir con sus promesas 4K.

Pachter cree que el PS5 podría ser el verdadero dispositivo 4K de Sony cuando finalmente llegue. PS5 probablemente va a ser su verdadero dispositivo de 4K, me parece que no van a lanzar la PS5 hasta que el impulso de ventas para la PS4 se ralentice y todavía no lo ha hecho. Ciertamente llegar estará entre 2017 y 2018, no veo que se ralentice en 2018, lo que les llevaría a liberar algo en 2019. Si se desacelera en 2019, entonces probablemente lo lanzará en 2020”.

“Puedes comerciar con mucha seguridad en tu Xbox One y comprar una Xbox One X y empezar a ahorrar $ 10 al mes, tendrás tiempo antes de que necesites cambiarlo por una PS5“.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS