Una de las cosas que tendrá la nueva actualización beta de PS5 será el soporte de expansión para las ranuras SSD M2 NVMe. Llegará para los usuarios beta cuando se dicha actualización se active, y desde que Sony hizo el anuncio y confirmó los requisitos para SSD compatibles, varios fabricantes, incluidos Seagate y Western Digital, han confirmado el soporte para el PS5 en lo que respecta a sus propios SSD.
El siguiente en unirse a la fiesta es Gigabyte, quien recientemente se dirigió a Twitter para confirmar que el SSD de la serie Aorus Gen 4 7000 es compatible con la PS5. Para aquellos que buscan una opción relativamente más barata, esto también cuesta menos que los otros dos SSD confirmados como compatibles con la PS5 hasta ahora, con el modelo de 1 TB a un precio de $ 209,99 y el modelo de 2 TB a $ 409,99.
Es bueno que mas fabricantes se interesen por dar soporte de sus respectivos SSD, esto aumenta las opciones de los usuarios. Viendo que la tecnología de los SSD no es tan barata, esperemos que mejoren las ofertas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…