Sony ha lanzado una nueva actualización de firmware para PS5. Esta actualización de la versión 22.02-06.50.00 agrega soporte para el próximo control inalámbrico DualSense Edge.
Como suele ser el caso con las actualizaciones del sistema, también “mejora el rendimiento del sistema”, aunque no está claro qué implica esto. La nueva actualización se está implementando desde hace unos días.
El DualSense Edge es el nuevo control premium de PlayStation de Sony, con un precio de $ 199.99 USD.
Se lanzará globalmente el 26 de enero. En EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, solo estará disponible a través de la tienda PlayStation Direct, después de lo cual estará disponible en otros minoristas a partir del 23 de febrero.
Según Sony: “el control inalámbrico DualSense Edge presenta una gran cantidad de opciones de personalización basadas en hardware y software, que incluyen la reasignación de botones, la capacidad de ajustar la sensibilidad de la palanca y los disparadores, opciones para cambiar entre múltiples perfiles de control.
“Puede hacer que el control inalámbrico DualSense Edge sea exclusivamente suyo con los tres juegos intercambiables de tapas de palos y dos juegos intercambiables de botones traseros incluidos.
“Todo vendrá incluido en el estuche de transporte incluido, e incluso puede cargar el control a través de una conexión USB mientras está almacenado en el estuche para asegurarse de que siempre esté listo para su próxima sesión de juego”.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…