Apenas se abrieron las pre-ventas de la PlayStation 5 Pro y su edición limitada del 30 aniversario, los revendedores ya estaban al acecho. En cuestión de minutos, plataformas de subastas como eBay se inundaron de listados de estas consolas, con precios que superaban demasiado el valor retail original, que es de $999 dólares.
Lo más sorprendente es que este fenómeno se ha producido incluso antes de que las pre-ventas se abrieran oficialmente en Estados Unidos. Esto indica que los revendedores están utilizando todo tipo de artimañas para hacerse con las consolas y revenderlas a precios exorbitantes. Algunas llegando alcanzar hasta los $10,000 dólares.
La situación es aún más alarmante en el caso de la edición limitada del 30 aniversario, de la cual solo se fabricarán 12.300 unidades. Esta escasez artificial está siendo aprovechada por los revendedores para inflar los precios aún más. La situación de las pre-ventas de la PS5 Pro es un claro ejemplo de cómo los revendedores pueden perjudicar a los consumidores.
La única forma para combatir y perjudicar a los revendedores es negarse a comprarles, aunque es poco probable que esto suceda, ya que muchas personas harán lo que sea por tener esta consola antes que nadie.
This post was last modified on 26/09/2024 9:33 AM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…