El Summer Games Fest de Geoff Keighley regresó hoy temprano con un vistazo práctico al control DualSense de la PS5. El juego Astro Bot Playroom de la consola se usó como escenario para mostrar características innovadoras como disparadores hápticos, ruidos y altavoces más robustos.
Keighley jugó a través de un nivel del juego, describiendo la sensación a través del controlador mientras atravesaba áreas del mapa. Como se ha descrito en las previsualizaciones previas de DualSense, la tecnología háptica hace un trabajo impresionante al recrear con precisión diferentes texturas. El hielo se siente resbaladizo al correr, el barro se siente pantanoso, etc.
También se discutieron los factores desencadenantes, que ofrecen resistencia cuando los jugadores, por ejemplo, usan un arco y la flecha. No hubo mucha información que no supiéramos ya. Y obviamente, ver una presentación de alguien describiendo lo que siente no es especialmente convincente.
Durante la presentación se produjo durante la entrevista con Eric Lampella de Sony. Cuando se le preguntó acerca de los pedidos anticipados de PS5, le aseguró a Keighley que Sony les daría a los clientes “suficiente aviso” antes de que se pueda pre ordenar PS5..
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