Una de las cosas mas habladas sobre la nueva consola de la próxima generación de Sony la PS5, es su unidad SSD que hace olvidar de los desagradables tiempos de cargas de la actual PS4 o PS4 Pro.
Sin embargo algo que muchos fanáticos de Sony han querido saber es sobre la función Quick Resume que tienen las próximas consolas de Microsoft la Xbox Series X y Series S. Esta función permite a los usuarios suspender varios juegos al mismo tiempo y cambiar rápidamente entre ellos. Puede que no sea una característica crucial de la próxima generación, pero será una gran ayuda de facilidad al usuario.
Según lo confirmado por GameSpot, la PS5 no tiene la capacidad de suspender varios juegos e intercambiarlos como lo harán las consolas Xbox. En el frente de Xbox, Quick Resume será aún más efectivo en juegos compatibles con versiones anteriores, mientras que se ha confirmado que el software suspendido para Quick Resume se conservará incluso si la consola está desconectada, algo verdaderamente impresionante. Lastima que los usuarios de PS5 no podrán gozar de dicha función.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…