PS5 no permitirá retrocompatibilidad con PS3, PS2 y PS1 según Ubisoft

-

Ya casi estarán entre nosotros las consolas de la Next-Gen, a tan solo poco más de dos meses del lanzamiento del nuevo hardware para juegos. PS5 y Xbox Series X se lanzarán en algún momento de esta temproada navideña, quizá en noviembre próximo. Sin embargo, todavía hay mucha información sobre las consolas que aún no tenemos. La cuestión más importante es de que no se sabe ni el precio ni las fechas de lanzamiento de las consolas, todavía no tenemos un listado final de lanzamiento.

Otra pregunta importante que quedaba en el aire es si la PS5 tendrá retrocompatibilidad con todas versiones de consolas anteriores. Si bien sabemos que la consola tendrá compatibilidad con algunos juegos de PS4 , no está claro si Sony permitiría a los jugadores ir más atrás. Sin embargo, esta información puede haber sido revelada en una publicación de Ubisoft.

Aunque la PS5 tendrá cierto nivel de compatibilidad, Ubisoft también dice que hay algunas omisiones, probablemente esperadas. El artículo dice que, aunque la compatibilidad con versiones anteriores funcionará con títulos seleccionados de PS4, “no será posible para juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation”.

La publicación también afirma que Sony está proporcionando una serie de funciones para ayudar a que la transición de PS4 a PS5 sea más fluida para los jugadores, incluido el juego multijugador entre generaciones.

Aunque todavía nos falta información relevante sobre las consolas de próxima generación, todavía hay muchas cosas innovadoras.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS