De las características que tendrán por default las consolas Next-Gen, sus respectivas compañías afirman que tendrán resoluciones 4K y 2K. Resulta que Sony solo se apegará a las resoluciones Full HD y 4K con la PS5.
Según una reciente confirmación oficial de Sony a IGN Italia, manifestaron que la PS5 no admitirá una resolución de 1440p o 2K. En pocas palabras, la consola solo tendrá salidas para pantallas 4K y Full HD. Por lo tanto, si tiene un monitor 2K, PS5 mejorará las imágenes de 1080p a 1440p o las reducirá de 4K a 2K.
Tal como se dijo, uno de los principales objetivos de las consolas de próxima generación es facilitar los juegos en resoluciones más altas. Tanto las consolas PS5 como Xbox Series X apuntan a 4K como la resolución base para ejecutar juegos de próxima generación, sin embargo, todavía hay una cantidad considerable de jugadores a los que no les importaría jugar en resoluciones menores. Probablemente Xbox Series S sería una gran opción para este grupo de jugadores, pero cuando se trata de PS5, puede haber algunos problemas con la resolución 2K.
PS5 saldrá el 12 de noviembre. Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure, Demon’s Souls Remake, The Pathless y Godfall serán los títulos de lanzamiento de las nuevas consolas de Sony.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…