PS5 fue la consola más vendida de octubre en los Estados Unidos

-

La firma de marketing NPD Group, ha publicado los datos de ventas de software y hardware en los Estados Unidos para el mes de octubre. Como de costumbre, el analista Mat Piscatella en Twitter, con Call of Duty: Modern Warfare 2 y Gotham Knights encabezando las listas de software.

Respecto al hardware, mientras tanto, los datos sugieren que las nuevas consolas están comenzando a tener un aumento en las ventas, con restricciones de suministro que aparentemente comienzan a disminuir. La PS5 fue la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de octubre en ventas de unidades y dólares, con la Xbox Series X / S ocupando el segundo lugar. El gasto total en hardware para octubre bajó un 10% interanual a $ 424 millones, pero aunque otras plataformas vieron disminuir las ventas, la PS5 y Xbox Series X / S mostraron aumentos de ventas en dólares de “porcentaje de dos dígitos”.

Recientemente, Sony anunció que los envíos mundiales de la PS5 habían alcanzado los 25 millones de unidades a finales de septiembre. Sony fabricó 6.5 millones de unidades de la consola en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, y tiene la intención de alcanzar más de 18 millones de unidades enviadas para fines del año fiscal actual el 31 de marzo de 2023.

Debería ser interesante ver qué tan bien ambas consolas continúan vendiéndose de cara a la temporada navideña, especialmente con la PS5 que ha visto un nuevo lanzamiento importante en God of War Ragnarok.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS