PS5 encabeza gasto en hardware de videojuegos en Estados Unidos para julio 2022

-

La firma de marketing NPD Group, con el analista senior Mat Piscatella, ha compartido información de ventas de hardware en lo que se refiere a consolas. A la cabeza, PlayStation 5 superó el gasto en hardware durante el mes y el año hasta la fecha. Sin embargo, el Nintendo Switch ha vendido la mayor cantidad de unidades en el mismo período.

Las ventas en dólares para las consolas PS5 y Xbox Series X / S experimentaron un crecimiento porcentual de dos dígitos en comparación con el año pasado. En términos de ventas de unidades, la PS5 ocupó el segundo lugar, mientras que la Xbox Series X / S fue la segunda en ventas en dólares. El suministro de PS5 ha mejorado en las últimas semanas, y a pesar de no saber cuánto tiempo durará, Piscatella dijo que hay “buenas señales en general”.

Las ventas totales en dólares para hardware de videojuegos alcanzaron los $ 362 millones, lo que representa un aumento del 12 por ciento en comparación con el año pasado. El gasto del año hasta la fecha alcanzó los 2.500 millones de dólares, una caída del 7 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Al tomar hardware, software y accesorios, el gasto total para julio de 2022 alcanzó los $ 4.18 mil millones, un 9 por ciento menos que en julio de 2020.

El gasto del año hasta la fecha disminuyó en un 10 por ciento a $ 30.5 mil millones, y Piscatella señaló que las ganancias de las suscripciones no fueron suficientes para compensar las disminuciones en “otros segmentos de contenido”. A continuación los tweets sobre los datos presentados.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS