PS5 alcanza los 21.7 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

-

La mayoría del hardware en el mercado en este momento se enfrenta a una escasez de suministro, lo que ha resultado en ventas más lentas de lo habitual. La PS5 es una de las consolas estrella en eso. Aunque la consola de Sony todavía está publicando números sólidos, considerando todas las cosas.

En su informe financiero trimestral más reciente, Sony reveló que la PS5 ahora ha enviado 21.7 millones de unidades en todo el mundo al 31 de junio de 2022, habiendo enviado 2.4 millones de unidades adicionales en el primer trimestre fiscal del año fiscal. Eso es un aumento de los 2.3 millones de unidades que Sony envió en el primer trimestre del año fiscal anterior, 2021-22. En lo que respecta a los números de ventas para la PS5, estos se situaron en más de 20 millones a principios de junio.

Sony también confirma que vendió más de 47,1 millones de unidades de software para PS5 y PS4 durante el trimestre, lo que ha disminuido año tras año en 16,5 millones de unidades. De esas ventas de software, el 79% fueron descargas digitales de software de juegos completos, lo que representa un aumento del 71% del año anterior.

Sony parece estar trabajando en un control PS5 Pro, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link