PS4 Tamaño de descarga para LawBreakers Revelado

-

El tamaño de la descarga para la versión PS4 de LawBreakers ha sido revelado

 Con la fecha de lanzamiento oficial de LawBreakers a menos de un día de distancia, se ha revelado el tamaño de descarga para las ediciones Standard y Deadzo Deluxe para la versión PS4 del juego. Según la PlayStation Store, ambas versiones requerirán 8,93GB de espacio libre en tu disco duro.

LawBreakers es un shooter en primera persona basado en arena basado en multijugador desarrollado por Boss Key Productions y publicado por Nexon. El juego incluirá dieciocho personajes, que se dividen en nueve roles diferentes y actualmente tendrá cuatro modos de juego diferentes disponibles en el lanzamiento.

Los jugadores que preordenen cualesquiera de las versiones del juego recibirán dos Skins exclusivos, así como un Retrato de Cuenta Asesinada. Además, los que compren la Deadzo Deluxe Edition recibirán seis pieles de carácter exclusivo, cinco pieles de armas Blue Hadronium, tres pegatinas Deadzo y un retrato exclusivo de la cuenta Deadzo.

Si desea obtener más información sobre el juego, asegúrese de tomar un tiempo fuera de su día para ver nuestra entrevista con el diseñador líder Dan Nanni de E3 de este año, así como el último trailer. Lawbreakers está listo para su lanzamiento en PC y PlayStation 4 el 8 de agosto. El juego también está consiguiendo un lanzamiento físico y una edición de coleccionista exclusivamente en PlayStation 4.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS