Esta generación de juegos se ha centrado en una batalla entre el tipo de imagen y resolución por la cual ahora se vive mas el ejemplo desde la salida del PS4 Pro. En una esquina, tiene un grupo de personas que creen firmemente que mientras más bonito es un juego, mejor y por lo tanto del lado de están los que quieren mayores resoluciones. Ellos quieren estar totalmente absorto en los mundos que los desarrolladores están elaborando. Si una mayor velocidad de cuadro significa sacrificar la resolución, que no están muy contentos.
Y en la otra esquina, allí está sentado el grupo que cree todo lo contrario. Ellos quieren 60 FPS, incluso si resulta en una caída de resolución de 1080p a 900p o 720p. Este campamento cree que en lugar de rodaje de una resolución más alta, lo lógico sería que centrarse primero en obtener y mantener una velocidad de 60 fps para una experiencia más suave. Idealmente, esto significa un juego más realista de una manera que una resolución más alta no puede proporcionar, además de suave modo de juego, más consistente, lo que conduce a una mejor experiencia.
Con PS4 Pro, esa lucha se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. A medida que comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de la consola de la próxima semana, estamos viendo un número creciente de desarrolladores empujar las dos opciones para el Pro. Se han dado cuenta de que ya no tienen que satisfacer a un grupo u otro. Pueden dirigirse a los dos.
Rise of the Tomb Raider fue el primer juego que lo oímos con tales decisiones. Para este juego, se le ofrece tres opciones: 4K / 30fps, 60fps 1080p /, y un modo de “representaciones visuales enriquecidos” que se conforma con una velocidad de 30 fps a cambio de una mejor calidad de imagen.
El programador y diseñador de Braid, The Witness Jonathan Blow’s Dice que se permitirá jugar con la configuración gráfica. En una pantalla 4K, se puede elegir entre una resolución de 1440p se extraigan a 4K con FPS 60 o 4K con 30 FPS. Mientras tanto, en una pantalla de 1080p, usted disfrutará de una resolución de 1080p (superior a 900p anterior del juego en el estándar PS4) a 60 FPS.
Si usted está preocupado acerca de la elección de la opción 60 FPS en pantallas de 1080p, que no debería ser. Varios desarrolladores ya han declarado que van a estar utilizando supersampling para proporcionar una buena calidad de imagen. Esencialmente, supersampling toma la imagen renderizada-4K y lo muestra a 1080p, lo que resulta en una imagen nítida que no se obtiene de un PS4 estándar.
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…
Un reciente estudio de la Liga Anti-Difamación (ADL) ha revelado que la plataforma de videojuegos…