Como cada año, mas o menos para estas fechas, Sony presentó sus resultados del tercer trimestre del año fiscal 2020. La compañía anunció que los envíos mundiales totales de PS4 alcanzaron los 115 millones de unidades. En el período de tres meses que finalizó el 31 de diciembre de 2020, se enviaron 1,4 millones de unidades. Si bien esto es inferior al trimestre del año anterior de 4,6 millones, este trimestre vio el lanzamiento de la PS5.
A finales de 2020, la PS5 había enviado 4,5 millones de unidades en todo el mundo, habiéndose lanzado el 12 de noviembre de 2020. Sony aún mantiene su pronóstico de 7,6 millones de unidades enviadas al final del año fiscal, que es el 31 de marzo de 2021. En este punto, tendremos que esperar y ver si puede alcanzar esa cifra.
En términos de lanzamientos, la PS5 tiene un año bastante ocupado por delante. Títulos como Horizon Forbidden West será un título para todas las generaciones, pero varias exclusivas como Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart, Returnal, que retrasado recientemente de marzo a abril y God of War 2 también están en camino.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…