PS Plus Premium tiene un error que impide que los usuarios jueguen Syphon Filter

-

El lanzamiento de PS Plus Premium no ha estado libre de errores, ya que algunos suscriptores informan que Syphon Filter no está disponible.

Algunos suscriptores de PlayStation Plus Premium han informado que no han podido descargar Syphon Filter desde que se desbloqueó como parte de sus recompensas de suscripción.

Cuando intentan descargarlo, reciben el mensaje de error “WS-116483-3”. Desafortunadamente, no se ha descubierto ninguna solución que permita que comience la descarga. Para los jugadores que deseen acceder a Syphon Filter en su PlayStation 5 , lamentablemente tendrán que esperar a que se entregue una solución oficial.

Hay buenas noticias, por suerte. Los suscriptores de PlayStation Plus Premium ya se comunicaron con PlayStation para informarle a la compañía que hay un problema con Syphon Filter y PlayStation respondió. Según los representantes de servicio al cliente, el problema es conocido y se abordará en la medida de lo posible.

Sony Representative confirms that theres a bug with Syphon Filter. (Error Code WS-116483-3) from PlayStationPlus

El representante de servicio al cliente dice que se entregará una solución “lo antes posible”, pero reconoce que, dado que el servicio se lanzó recientemente, algunos problemas pueden tardar más en resolverse que otros.

En el caso de Syphon Filter, es fácil imaginar que PlayStation dará prioridad a garantizar que el juego esté completamente disponible para los suscriptores con relativa rapidez.

Syphon Filter puede no ser la franquicia más popular o exitosa de PlayStation, pero es reconocible y un reinicio de la franquicia parece inevitable en el futuro. Sin embargo, principalmente, PlayStation querrá que Syphon Filter esté disponible porque es lo que se prometió a los suscriptores. Tenerlo roto hace que PlayStation Plus Premium se vea mal.

Sin embargo, los suscriptores de PlayStation Plus Premium deberían tener opciones alternativas más que suficientes para mantenerlos entretenidos mientras PlayStation trabaja en una solución para Syphon Filter.

PlayStation Plus Premium ofrece una biblioteca de 400 juegos de PS4 y PS5 , así como un catálogo de juegos de PS3, PS, PS2 y PSP. Hay mucho más para jugar.

PS Plus Premium tiene un error que impide que los usuarios jueguen Syphon Filter, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link