PS Plus: Estos son los tamaño de archivos de los juegos gratuitos para junio de 2022

-

Dado que junio de 2022 se perfila como uno de los meses más importantes para PS Plus en la historia del servicio, aquí hay un desglose de los tamaños de archivo de los nuevos juegos.

A principios de esta semana, Sony reveló que God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl serán los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en junio.

Estos títulos llegan justo cuando el servicio presenta dos nuevos niveles superiores que agregan una gran cantidad de juegos de PS4 y PS5 a través del nivel PS Plus Extra, e incluso títulos clásicos de las eras PS1, PS2, PSP y PS3 a través del nivel PS Plus Premium.

Las bibliotecas de PS4 y PS5 incluirán éxitos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Death Stranding: Director’s Cut , Ghost of Tsushima y Returnal , mientras que la biblioteca de clásicos incluirá personajes como Ape Escape, Jak and Daxter, y el Demon’s Souls original.

Para aquellos que buscan descargar el reebot de God of War de 2018, ocupará aproximadamente 46 GB de espacio en el disco duro de PS4 o SSD de PS5.

Para los fanáticos del anime que buscan saltar a Naruto to Boruto: Shinobi Striker , este título ocupará 23.18 GB de espacio, mientras que el luchador de plataforma de dibujos animados Nickelodeon All-Star Brawl tiene dos tamaños de archivo separados para las versiones de PS4 y PS5.

La descarga de PS4 pesará 8,85 GB, mientras que la versión de PS5 tiene 4,8 GB, aparentemente aprovechando los mejores métodos de compresión de archivos de PS5.

PS Plus: Los juegos gratuitos para junio de 2022 ya están disponibles, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link