PS Plus Deluxe es una tier especial para paises sin streaming en la nube

-

Sony ha anunciado sus nuevos niveles de suscripción de PS Plus, que anteriormente se conocían con el nombre en clave Spartacus, y que ahora sabemos que ofrece tres niveles de suscripción.

Sin embargo, ciertas regiones y países se perderán el nivel más alto de este plan

Si bien el nivel ‘PS Plus Essential‘ es básicamente el mismo que reciben actualmente los miembros de PS Plus; el nuevo nivel ‘PS Plus Extra‘ agregará un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que los jugadores pueden descargar.

El nivel más alto es PS Plus Premium, que básicamente combina la suscripción de transmisión en la nube de PS Now con PS Plus y agrega otros 340 juegos.

Pero los suscriptores de PlayStation en regiones como toda América Latina y países como Corea del Sur y Singapur se perderán este nivel, pero tendrán su propio nivel en forma de una cuarta oferta.

Este es el nivel PS Plus Deluxe, para mercados que no tienen streaming en la nube.

Sony ha dicho que este nivel se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, con precios locales que varían según el mercado.

Deluxe incluye todos los beneficios de los niveles Essential y Extra, junto con el catálogo retro de juegos de PS1, PS2 y PSP incluidos en Premium.

Sin embargo, dado que la transmisión en la nube no está disponible en estos territorios, los juegos de PS3 no se incluirán.

PS5 Compatibilidad, Sony, PS1,PS3,PS3,PS4,GamersRD

Sony no ha podido ofrecer compatibilidad con versiones anteriores en PS4 o PS5 para juegos de PS3, ya que hay varios problemas relacionados con la emulación de hardware y software, pero el streaming en la nube ha sido una forma de solucionar esto.

Pero dado que PS Now y el streaming no estaban disponibles de todos modos en estos mercados, esto significa que el nivel Deluxe no incluirá esta capacidad en particular.

 

Sin embargo, el precio más bajo de este nivel en comparación con Premium, como prometió Sony, debería ayudar con esta carencia.

Pero, ¿por qué ciertos territorios carecen del soporte de Sony en términos de transmisión y servicios en la nube? Tiene que ver con la infraestructura, como explica George Jijiashvili, analista principal de juegos de Omdia.

“La transmisión de juegos de consola requiere hardware de servidor especializado, por lo que la cobertura global de PS Now depende totalmente de la inversión de Sony en su infraestructura”

Dada la lenta aceptación de PS Now y otros servicios de suscripción en el pasado, Sony tomó la decisión estratégica de centrarse en los mercados clave de consolas.

El bajo número de suscriptores habría significado un bajo retorno de la inversión, si expandieran PS Now a otros mercados”.

Sin embargo, dado que la adopción de los servicios de suscripción de juegos se ha acelerado, es posible que Sony considere expandir los servicios en la nube, agregó Jijiashvili.

PlayStation Now, PlayStation Plus, Xbox Game Pass, GamersRD

De hecho, Sony dijo en su anuncio que también planea “expandir nuestro beneficio de transmisión en la nube a mercados adicionales y brindará más detalles en una fecha posterior”.

Sin embargo, este es un plan a largo plazo y los nuevos niveles se lanzarán en junio

Por lo tanto, aquellos mercados sin el soporte de Sony para la transmisión en la nube tendrán el nivel Deluxe al que recurrir, eso es si los propietarios de PlayStation en esos mercados quieren el nivel de mayor precio más allá de los niveles de Essential y Extra, por supuesto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS