Proximo parche para Dirt 5 agrega soporte para DualSense y Audio 3D en PS5

-

Dirt 5 está a punto de recibir su mayor actualización hasta el 20 de julio, una combinación de contenido gratuito (dos circuitos nuevos ubicados en las afueras de Río de Janeiro, la actualización Parts Unknown Playgrounds) y la expansión Super Size Content Pack (cuatro autos nuevos con nuevos diseños, 27 nuevos eventos personalizados para el modo Carrera, dos patrocinadores adicionales y varios elementos de personalización), incluidos para los clientes con la edición Amplified / Year One y disponibles para su compra para todos los demás.

Sin embargo, los jugadores de PlayStation 5 también notarán mejoras en el control DualSense y la implementación de audio 3D de Dirt 5. De hecho, hace siete meses los desarrolladores ya habían prometido mejoras para la experiencia DualSense; ahora finalmente lo están entregando, como explica el gerente social y comunitario de Codemasters, Chris Groves, en el blog de PlayStation.

Haptics del control DualSense y disparadores adaptativos

Junto con todo eso, los jugadores de PS5 se sentirán más conectados a Dirt 5 que nunca con esta actualización, ya que implementamos hápticos completos y soporte de disparador adaptativo para el control DualSense. Estas mejoras permiten que Dirt 5 te brinde más comentarios a lo largo de cada evento. Observe los cambios en la tracción en diferentes superficies, sienta el gatillo del freno presionando contra usted mientras reduce la velocidad, sienta el ruido de un cambio de marcha y encuentre el límite de adherencia mientras conduce y acelera en las curvas.

La retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos ayudarán a los corredores a tomar las decisiones correctas y a mantener el control del automóvil, ya que Dirt 5 envía una gran cantidad de información a la almohadilla DualSense y a través de la punta de los dedos. Es una sensación de carreras que hay que jugar para creer.

Audio 3D en Dirt 5 para PlayStation 5

Conecte un auricular estéreo a su control PS5 DualSense para agregar otra capa de inmersión al jugar Dirt 5, ya que hemos refinado aún más nuestro uso de sus capacidades de audio 3D. Escuche el rugido de otros autos que corren a su alrededor gracias a nuestro rango de audio dinámico, y escuche a los parlantes y espectadores en la pista subir y bajar de volumen mientras corre junto a ellos. Nuestra atención al detalle con audio en Dirt 5, junto con el soporte de audio 3D, crea un verdadero paisaje sonoro que lleva la experiencia general a otro nivel.

Dirt Rally está disponible para PC y consolas. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS