Para For Honor consigue una actualización fuerte el próximo martes, aumentando experiencia ganada y trayendo arreglos y mejoras.
El desarrollador Ubisoft Montreal lanzó las notas de parches para la próxima actualización de For Honor. Esta versión del juego será “nerf” y “buff” una gran cantidad de características diferentes.
Ubisoft también arreglará varios bugs presentes en For Honor, como el que provocaba que un héroe no deseado fuera seleccionado cuando se movía rápidamente la selección después de elegir a un personaje. Asimismo, elimina el problema que hacía que los ataques y guardbreaks no pudieran ser cancelados al activar la guardia y atacar muy rápido.
Como es costumbre el parche hace ajuste de balance, y en esta ocasión tendrá impacto en héroes como Raider, Peacekeeper, Lawbringer, Nobushi, Warden y Kensei.
El parche 1.07 estará disponible en For Honor el 16 de mayo, por lo que llegará de la mano de Shadow and Might. En este nuevo paquete de contenido, los jugadores recibirán nuevos heroes y mapas.
Aquí análisis de For Honor, que ya esta está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.