Insider-Gaming ha revelado que el próximo juego de Call of Duty, programado para su lanzamiento en noviembre 2023, se llamará supuestamente Modern Warfare III.
El juego contará con campaña, multijugador, Zombies y un nuevo mapa para Warzone 2, y será desarrollado por Sledgehammer Games con el apoyo de la red de otros equipos de Activision. Aunque inicialmente se informó que no habría un nuevo juego de Call of Duty en 2023, más tarde Activision confirmó que habría un lanzamiento “anual premium” en el mismo año. Anteriormente se había dicho que el nuevo COD estaría “fuertemente conectado” a la serie Modern Warfare, lo cual no es sorprendente dada la popularidad de esa franquicia.
Todos los juegos de Call of Duty se desarrollan ahora en el mismo motor, independientemente del estudio que lidere el desarrollo, por lo que los fans pueden esperar que COD 2023,sea cual sea el juego, tenga una sensación similar a la de Modern Warfare II.
Aunque las cosas podrían cambiar, por ahora Insider-Gaming informa que COD 2023 (Modern Warfare III) se lanzará el 10 de noviembre, con acceso anticipado a la campaña a partir del 2 de noviembre. Los fines de semana de beta tendrán lugar del 6 al 10 de octubre (para PlayStation) y del 12 al 16 de octubre (para todos), según la fuente.