Tras la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y escenarios futuristas en los últimos años, con su próxima entrega, la franquicia volverá a un escenario actual.
Aunque los detalles sobre el próximo juego de Battlefield han sido escasos, EA está empezando a dar detalles de primer nivel sobre la próxima entrega de su franquicia de shooters. Además de mostrar un nuevo arte conceptual del título, la compañía también ha confirmado a IGN que el próximo juego de Battlefield volverá a un escenario moderno.
Después de haber pasado por escenarios de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y el futuro cercano con las recientes entregas de Battlefield 1, 5 y Battlefield 2042 respectivamente, con su próxima salida, la serie volverá a los escenarios modernos de entregas tan queridas como Battlefield 3 y 4, que, según el jefe de la franquicia Vince Zampella, fue el punto álgido de la franquicia.
“Si nos remontamos a la cima de Battlefield, a la época de Battlefield 3 y 4, en la que todo era moderno“, afirma. “Y creo que tenemos que volver al núcleo de lo que es Battlefield y hacerlo increíblemente bien, y luego ya veremos adónde va a partir de ahí”.
Zampella también ha confirmado que el próximo juego volverá a los mapas de 64 jugadores, y que los Especialistas de 2042 no regresarán a la saga.