Aunque la Xbox de Microsoft evitará la reciente tendencia de las renovaciones de mitad de generación, a diferencia de lo que está haciendo su competidora Sony con la recién anunciada PlayStation 5 Pro, parece que Xbox se está preparando para dar un gran golpe de efecto en la próxima generación de consolas.
Ese salto podría incluir una consola portátil dedicada, además de una actualización masiva del hardware. Y podría ocurrir antes de lo que la mayoría cree.
La información llega a través de Jez Corden, de Windows Central, una figura fiable de la industria, que ha compartido algunos datos interesantes en un resumen general de la entrevista de Microsoft con la revista License Global.
Como parte de esa información, Corden dijo lo siguiente:
“En cambio, parece que Xbox está trabajando a toda máquina en su próxima serie de consolas, que, según nuestras fuentes, incluirá al menos una sucesora de estilo tradicional de la Xbox Series X y la primera incursión real de Microsoft en los juegos portátiles de Xbox con su propia versión de Steam Deck”.
El 25º aniversario de Xbox está fijado para el 15 de noviembre de 2026, lo que significa que no pasará demasiado tiempo antes de que esas posibles piezas de hardware lleguen a las manos de los consumidores.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…