Proveedor de trampas está vendiendo hacks de Battlefield 2042 antes de la prueba técnica

-

Todo el mundo está esperando ansiosamente el lanzamiento de la prueba técnica de Battlefield 2042. El juego se lanzará por completo en octubre de este año.

El desarrollador DICE ha estado promocionando el juego para todos con inmersiones profundas, avances y más. Desafortunadamente, no existe un juego justo para el subconjunto de jugadores que hacen trampa para llegar a la cima de la clasificación.

Lo sorprendente de esta noticia es el hecho de que un proveedor de trampas conocido como IWantCheats (uno de los muchos sitios web de proveedores de trampas) ha descrito las trampas que estarán disponibles para cuando Battlefield 2042 llegue a su prueba técnica durante septiembre. Así es, el proveedor de trampas se jacta de tener trampas para un juego que ni siquiera ha salido. Ahora, si eso no te está enfriando hasta los huesos, no sé qué decirte.

El sitio anuncia una variedad de trucos para Battlefield 2042. Algunos de los cuales brindarán ventajas extremas a quienes los utilicen:

Por supuesto, el principal “punto de venta” es que el sitio garantiza que los hacks son “seguros de usar”. Esencialmente, brinda a un posible tramposo la seguridad de que no obtendrá ninguna consecuencia por sus acciones. Lo que es aún más preocupante es que el sitio web también afirma que los desarrolladores de juegos no tienen acceso a las “funciones avanzadas como escudos de seguridad o IP de proxy” para poder prohibir jugadores y atraparlos. El sitio web también afirma que actualizan sus hacks “en cuanto sale un nuevo parche del desarrollador”.

Esperemos que DICE espera que aparezcan estos tramposos para que puedan implementar las medidas aproximadas que Infinity Ward está implementando, como las baneos de hardware. Tal vez los tramposos en sí mismos no existan realmente y los posibles tramposos terminarán siendo estafados por la cantidad de dinero que tuvieron que pagar por estos tramposos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap