El proveedor de trampas de Call of Duty, Mobius, ha cerrado tras recibir una notificación de cese y desistimiento de Activision.
Con alrededor de 3,000 usuarios, Mobius era una de las operaciones de trampas más grandes disponibles. Esta noticia se produce después de que Activision tomara medidas enérgicas contra el software de terceros, como Sm2 y X Labs, y de que la cuestión de las trampas en los títulos recientes de Call of Duty causara una gran frustración entre los jugadores.
Según una declaración del proveedor de trampas en Reddit, “alguien afiliado al equipo Mobius recibió hoy una notificación de cese y desistimiento de Activision. Vamos a cumplir con ella cerrando todo. Espero que lo entiendan todos“.
Aunque Activision ha implementado un software anti-trampas para los juegos Modern Warfare 2 y Warzone 2, así como ha prohibido a muchos tramposos, el hecho de que Warzone 2 sea un juego gratuito hace que los jugadores puedan crear nuevas cuentas fácilmente, lo que agrava el problema de las trampas en general.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…