Project Zomboid y God of War se convierten en los bestsellers semanales de Steam

-

Es una nueva semana, lo que significa que la lista de los más vendidos de Steam de la semana pasada (que finaliza el 16 de enero) está lista. Si bien hay algunos nombres importantes que esperaría ver en la mezcla, hay algunos éxitosindependientes que han llegado a la plataforma. t0ambién entre los diez primeros, incluido el juego de supervivencia de zombis Project Zomboid de The Indie Stone.

Lanzado en Steam Early Access en noviembre de 2013, que ha permanecido desde entonces, después de haber recibido un montón de actualizaciones que han hecho evolucionar la experiencia a lo largo de los años,

El juego de zombis ha estado viendo un gran interés últimamente

Project Zomboid lo ve tratando de sobrevivir en un área post-apocalíptica e infestada de zombis de Kentucky. El juego presenta un conjunto de habilidades de “RPG extremo”, un mapa considerable y un entorno de pruebas “enormemente personalizable”, con el juego desde una perspectiva isométrica. “Solo o en [multijugador]: saqueas, construyes, creas, luchas, cultivas y pescas en una lucha por sobrevivir”, como describe su página de Steam.

El juego de zombis ha estado viendo un gran interés últimamente , y el juego en sí está viendo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante, con el Build 41 de diciembre trayendo tantas nuevas incorporaciones que los desarrolladores dijeron que “se siente más como una secuela que como una actualización de parche”. Build 42 también está en camino con un final renovado.

Project Zomboid ha estado alcanzando nuevos récords de conteo máximo de jugadores de alrededor de 65k, según Steam Charts, y ahora alcanzó el puesto número siete en la última lista semanal de bestsellers de Steam. Esto sigue a las últimas semanas en las que se mantuvo fuerte entre los diez primeros, por lo que últimamente está teniendo una racha impresionante.

God of War ha aterrizado en puesto 1 de los más vendidos

Por otra parte, la versión para PC de God of War de 2018 recién lanzada por Sony ha aterrizado en el puesto número uno de los más vendidos semanalmente de Steam.

Esto sigue a una llegada impresionante a la plataforma, que lo vio convertirse en el juego de Sony mejor calificado y más jugado en Steam poco después del lanzamiento.

Project Zomboid y God of War se convierten en los bestsellers semanales de Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link