Project Moon es un shooter de extracción creado por el estudio de Dr. Disrespect

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El año pasado, Guy Beahm, el ex diseñador de niveles de Sledgehammer Games. Más conocido como Dr. Disrespect. Anunció que estaba fundando “un estudio de juegos AAA” con el ex estratega creativo de Call of Duty, Robert Bowling, y el diseñador multijugador de Halo 5, Quinn Delhoyo.

El estudio, llamado Midnight Society, vendió acceso beta a su próximo juego debut en forma de un Pase de fundadores de $50, que vino con un NFT generado por procedimientos que sirve como su avatar en el juego.

En realidad, no se sabía mucho sobre el juego, excepto que será un FPS multijugador gratuito creado en Unreal Engine 5

Ahora, se han revelado algunos detalles en una publicación de blog, que dice , “Nuestro primer juego, Project Moon es un shooter de extracción vertical”.

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Por shooter de extracción se refiere a un juego de incursión PvPvE, como Escape from Tarkov o Hunt: Showdown, donde los jugadores se quedan con el botín de cada partida a la que sobreviven, pero pierden todo lo que trajeron cuando mueren.

Por vertical significa “ubicado en un rascacielos”

El blog de Midnight Society continúa diciendo: “Nuestros objetivos de juego de alto nivel son capturar la esencia del diseño de niveles de shooters de arena con la escala y el alcance de los recuentos de jugadores de Battle Royale, y la mecánica de juego de sesión a sesión de los juegos basados ​​en extracción”.

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El plan para el desarrollo de Project Moon es que las “instantáneas” jugables se compartan con los fundadores cada seis semanas.

Estos son “porciones verticales de aspectos clave del juego destinados a centrar la discusión de la comunidad en torno a características o mecánicas específicas que estamos construyendo activamente, cada una de las cuales “es lo suficientemente completa como para tener conversaciones y debates prácticos”.

El primero de ellos, llamado “SnapshotCL1000”, exhibirá un rifle de asalto y la base de operaciones de los jugadores: “Ofrecemos tres experiencias diferentes de campo de tiro en todo el Player Hideout.

No se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de esta primera instantánea, aunque se menciona que se discutirá en un evento de fundadores en Los Ángeles el 29 de julio.

“Los titulares de Access Pass tienen acceso exclusivo para descargar estas instantáneas. Mesas redondas de desarrolladores: tanto en línea como en persona, nos permitirá a todos discutir el diseño de cada función, arma, equilibrio y otros bucles de juego básicos”.

Redacción
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