Project Magnum es un looter de disparos al estilo Destiny para PlayStation y PC

-

PlayStation ha anunciado Project Magnum, un próximo juego de disparos multijugador similar a Destiny con elementos de rol, que llegará a PS4, PS5 y PC.

El título provisional del juego es Project Magnum, y se ha revelado un primer vistazo al próximo juego con un nuevo avance del desarrollador Nat Games.

Los jugadores pueden esperar ver toda la diversión de un juego de disparos multijugador frenético, combinado con elementos de RPG.

Podría decirse que los juegos de Destiny tuvieron problemas para recuperarse cuando se lanzaron por primera vez, pero Destiny 2 se ha convertido en uno de los juegos de rol multijugador en línea más grandes después de ser gratuitos en 2019.

Muchos juegos de disparos multijugador se han inspirado en Destiny y Destiny 2, incluido Godfall. A pesar de su éxito, muchos títulos que han usado características y jugabilidad similares no han logrado tener el mismo impacto cultural, incluido el fallido shooter de EA, Anthem.

Como se reveló en un nuevo avance lanzado por PlayStation, Project Magnum parece una aventura llena de acción que debería atraer a los fanáticos de Destiny.

El combate de disparos en tercera persona del juego se destaca en el tráiler, junto con cinemáticas explosivas y lo que parecen ser batallas de jefes formidables.

El tráiler muestra algunas imágenes impresionantes para el shooter de ciencia ficción, que tendrá una visión del mundo del jugador contra el medio ambiente.

Según el desarrollador, los elementos de rol del juego significan que los jugadores deberán dominar varias habilidades, que presumiblemente se pueden subir de nivel a medida que los jugadores se abren camino a través del mundo dinámico.

Más información, incluida una fecha de lanzamiento y un título confirmado, se anunciará “en una fecha posterior”.

Parece que los impresionantes gráficos de Project Magnum se adaptarán bien a PC de alta especificación y consolas PS5, aunque la PS4 puede tener dificultades.

El multijugador aparentemente tiene como objetivo altas velocidades de fotogramas y alta fidelidad, lo que podría significar que la consola de última generación puede no ser capaz de mantenerse al día.

Con más detalles por anunciar sobre el juego, se espera que pronto se revele el juego completo, lo que podría dar a los fanáticos potenciales una mejor idea de qué esperar en el lanzamiento.

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS