Project CARS 3 Review

-

Hola que tal, trayéndole nuevamente otro review de un juego que su género me apasiona muchísimo en general, no importa la clase, ya sean simulación o arcade, en este caso es sobre Project CARS 3. Este juego tiene una amplia variedad de pistas, tipos de carreras y vehículos algo que me gusto bastante y también tiene una combinación de los 2 mundos, simulación y arcade. Más simulación que arcade para los conocedores de su género me entenderán y con este review los nuevos jugadores sabrán de qué trata ese nuevo título de BANDAI NAMCO. Sin más empecemos.

Project CARS 3, Review, Bandai Namco,1, GamersRD

CARRERA

La historia de Project CARS 3 más bien un modo carrera porque estoy juegos de simulación tienen poca historia, se basan más es un modo de ser el mejor de las calles, empezamos creándonos nuestro avatar para iniciar, desde ciudad de origen, uniformes y hasta patrocinadores, tenemos en vehículo inicial para empezar a correr nuestra primera carrera y ganar un buen fondo monetario para comprar el nuestro como casi todos estos tipos de juego en general.

En la trayectoria como modo piloto tienes que jugar un sin número de carreras para ir desbloqueando más categorías, como un juego de simulación manda, mientras más carreras ganemos más clases nuevas podemos desbloquear. Pero ojo, hay que tener cuidado cuando vayamos modificando nuestro vehículo, cada clase te exige un máximo del vehículo de piezas para que todos vayan acorde hasta incluso un año en específico, esto no es problema ya que mientras ganamos carreras conseguiremos bastante dinero para comprar el vehículo de nuestra preferencia ya que hay decenas para escoger, desde el más nuevo hasta de los más viejos.

Algo que me gusto bastante es la cantidad de vehículos que tiene para elegir de todas las clases y marcas la variedad es muy amplia para escoger el que más nos guste.

CLASES DE CARRERAS:

• ROAD E
  • ROAD D
  • ROAD C
  • ROAD B
  • ROAD A
  • HYPER CAR
  • GT C
  • GT B
  • GT A
  • GT OPEN

Cada clase está detallada para que cuando vayas a empezar saber que elegir en su momento como dije anteriormente desde marca y año del vehículo.

GAMEPLAY

El juego está muy bien balanceado en muchos aspectos y hay carreras que te exigen a dar lo mejor de ti en todo momento, carreras como hot lap o vuelta rápida, sprint y por vueltas, saber tomar las curvas, frenar y acelerar en el momento justo es clave para que puedes ir avanzando en cada vuelta, los corredores son muy precisos aunque cometen ciertos errores de conducción para así poder darte un margen de avanzar.

El modo multijugador se divide en 3 etapas. La cuales son:

Carreras rápidas: que consisten en entrar a una sala ya creada y correr contra un solo jugador o varios a la vez.

Evento programado: son eventos creados por los desarrolladores que inician un día específico a una hora indicada, eventos semanales y mensuales.

Carreras personalizadas: son las carreras que tú mismo eres el jefe creando las reglas para competir en una sala abierta o simplemente para jugar con tus amigos.

Este juego no es muy recomendable para fanáticos de la entrega anterior, este juego dio un giro de 180 grados, es un juego más arcade que simulación en muchos aspectos, la IA es un poco decente cuando a las carreras refiere, un momento no sientes nada de reto pero en otros momentos si, será un decepción para esos fans de la simulación pero para otros será un juego bien entretenido

RIVALES

Los rivales es un modo de juego sencillo pero muy competitivo en su área, jugadores de todo el mundo corren pistas para hacer el mejor tiempo posible y puedes tratar de romper su récord antes que se acabe el tiempo preestablecido para ganar una buena recompensa.

Project CARS 3, Review, Bandai Namco,4, GamersRD

GRÁFICOS

Los detalles de este juego son simplemente impresionantes en todos los sentidos, ver ese horizonte tan profundo y detallado es simplemente hermoso, jugar series de carreras es algo único, juegas 3 carreras en la misma pista pero con cambios climáticos y horarios, puedes iniciar de tarde y terminas de noche y bajo lluvia. Eso me gusto bastante, al inicio de cada carrera puedes ver el clima y si cambiara, por ejemplo: puede estar nublado y mediante corres el cielo puede despejarse como también llover, eso te prepara ya mentalmente para la carrera.

La personalización de los vehículos es muy básica y sencilla, compras uno y le pones el color que deseas y los patrocinadores que deseas ya algo que está por default, no es obligatorio pero es algo para que tu imaginación vuele haciendo esas combinaciones de colores, vinilos de patrocinio y color de los rines, realmente pueden salir muchas cosas de ahí para que ningún vehículo sea igual.

El detalle de los vehículos es sobresaliente, cuando chocas de alguna pared ves como el vehículo empieza a dañarse e incluso dejar caer piezas, ver desde el interior también es algo muy atractivo, el interior de cada vehículo tal y como lo es en la vida real, ver desde el casco te nubla un poco la visión dependiendo el clima e incluso la respiración de tu piloto hace que el casco se nubla un poco es un detalle fantástico.

SONIDO

En el lobby de juego tendremos música ambiental para ir preparándonos para cada carrera, es un toque con la diferentes músicas que hay, pero lo más emocionante es el rugir de todos los motores juntos al salir, escuchar el turbo entrar y el sonido del escape nos da esa sensación de carreras profesionales, nuestro técnico de carrera nos irá diciendo en lo que debemos ir mejorando, a cuánto segundo vamos de las posiciones, sin lugar a dudas es un verdadero apoyo para el piloto.

CONCLUSIÓN

Ya para terminar este juego lo puede disfrutar cualquier persona del mundo automotriz ya que con sus diferentes dificultades y ayudas a jugadores tanto como novatos lo van a experimentar de una grata manera, realmente a mí me gustó y sé que le dedicaré mucho tiempo. Este review fue realizado en una PS4 PRO. La copia del juego fue gracias a BANDAI NAMCO.

este juego lo puede disfrutar cualquier persona del mundo automotriz ya que con sus diferentes dificultades y ayudas a jugadores tanto como novatos lo van a experimentar de una grata manera, realmente a mí me gustó y sé que le dedicaré mucho tiempo.

este juego lo puede disfrutar cualquier persona del mundo automotriz ya que con sus diferentes dificultades y ayudas a jugadores tanto como novatos lo van a experimentar de una grata manera, realmente a mí me gustó y sé que le dedicaré mucho tiempo.Project CARS 3 Review