Prohíben venta de las PC Gaming Alienware en seis estados americanos

-

Debido a las nuevas regulaciones de eficiencia energética, seis estados, California, Colorado, Hawái, Oregón, Vermont y Washington, ya no recibirán Dell Alienware Aurora Ryzen Edition y otros productos de PC Dell, así como otros dispositivos no fabricados por Dell que sí no cumple con las pautas requeridas. Esto es después de que California comenzara su regulación de Nivel 2 de Consumo de Energía que entró en vigencia el 1 de julio de 2021.

Actualmente, cualquiera que intente hacer un pedido de ciertas estaciones de juego de la edición Alienware Aurora R10 y R12 Ryzen de los seis estados verá en el sitio web de Dell que los pedidos no se cumplirán.

En una entrevista con The Register, un portavoz de Dell afirma:

Sí, esto fue impulsado por la implementación de Nivel 2 de la Comisión de Energía de California (CEC) que definió un estándar obligatorio de eficiencia energética para las PC, incluidas las computadoras de escritorio, las AIO y los sistemas de juegos móviles. Esto entró en vigor el 1 de julio de 2021. Las configuraciones seleccionadas de Alienware Aurora R10 y R12 fueron los únicos sistemas afectados en Dell y Alienware.

Ahora, existe un límite para el uso máximo de kilovatios-hora por año para diferentes clasificaciones de productos que están separados por una puntuación de capacidad de expansión, o ES.

Esta puntuación de capacidad de expansión estará determinada por la cantidad de dispositivos y el consumo de energía de dispositivos como unidades de procesamiento de gráficos y memoria de alto rendimiento. Además, el límite de energía cada año se puede aumentar mediante “sumadores” según el tipo de dispositivo que esté utilizando energía, como el almacenamiento y otros dispositivos informáticos.

Se desconoce si otros estados también tendrán que, en algún momento, implementar regulaciones debido a la mayor demanda de productos para jugadores, creadores de contenido o estaciones de trabajo de alta gama como Dell Alienware Aurora Ryzen Edition.

Alienware Aurora Review, Pc, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap