Un profesor de matemáticas en Miami, Florida, ha generado polémica al mostrar a un grupo de niños de 10 años la película Winnie the Pooh: Blood and Honey, en la cual el protagonista cambia su amor por la miel, por la sangre de jóvenes que desolla. Varios alumnos quedaron “horrorizados” como resultado de esta experiencia.
Según el informe realizado por la CBS, el incidente ha causado revuelo en Miami, con varios padres denunciando la forma inadecuada en que la escuela manejó la situación. Según Michelle Díaz, madre de dos niños en el centro educativo, el profesor solo detuvo la proyección después de que los niños habían visto entre 20 y 30 minutos de la película. “No la detuvo a pesar de que algunos niños le decían: ‘Oye, detenla, no queremos verla'”, afirmó Díaz.
A favor del docente, se argumenta que fueron los propios niños quienes eligieron la película, aunque se desconoce si eran conscientes de si era o no apropiada para su edad.
Sin embargo, esta explicación no ha convencido a Díaz, quien considera que el profesor debería haberse asegurado mejor del contenido de la película de terror.
Por su parte, la escuela ha asegurado que abordó el asunto de manera urgente y tomó las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los alumnos.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…