Productor de Metal Gear Solid afirma que 2023 traerá un anuncio “largamente esperado”

-

Se puede decir que la mítica Konami, ha estado dando pasos correctos para la compañía, ya que busca regresar a la escena de los juegos AAA. Se confirmó que varios juegos de Silent Hill estaban en desarrollo, aunque el editor japonés todavía tiene varias otras franquicias importantes que aún están inactivas y una de ellas es Metal Gear.

Sin embargo, más regresos para esas franquicias podrían estar a la vuelta de la esquina, como sugirió el veterano productor de Konami, Noriaki Okamura. En un artículo de Famitsu que recopila mensajes de Año Nuevo de varios desarrolladores japoneses, Okamura dijo: “2023 será un año de muchos anuncios”. Curiosamente, cuando se le pidió que diera una palabra clave para el año, simplemente respondió “Muy esperado”.

Desde Castlevania hasta Metal Gear Solid, Konami tiene una serie de propiedades inactivas importantes que los fanáticos han estado desesperados por ver más durante mucho tiempo, y efectivamente, las filtraciones han afirmado que ambos están en línea para los revivals. Sin embargo, dado el hecho de que Okamura se ha desempeñado como productor en varios títulos de Metal Gear a lo largo de los años, los fanáticos de la serie tienen la esperanza de que a eso se refiera.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS