Muchos usuarios han reportado problemas con Xbox Live, el problema ha dejado las consolas de algunos usuarios prácticamente inutilizables en este momento.
Los jugadores que activaron sus sistemas esta mañana descubrieron que ni siquiera podían jugar juegos fuera de línea, como el nuevo Kingdom Hearts III. Los jugadores también han reportado pantallas completamente negras al encender sus sistemas, con algunos reinicios de fábrica completos antes de verificar en línea para ver si otros estaban experimentando problemas.
En la página de estado de Xbox Live, Microsoft dijo que identificó la causa del problema y que también podrían surgir problemas al intentar crear o administrar una cuenta de Xbox Live. También puede solicitar notificaciones para que le avise automáticamente cuando el problema se haya solucionado.
En general, Xbox Live es relativamente estable, pero esta no es la primera vez que las interrupciones impiden que los jugadores puedan jugar juegos sin conexión. Esperemos que Microsoft resuelva este problema pronto.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:16 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…