La paciencia es una virtud, como Miikka “suNny” Kemppi mostró en los partidos de calificación para el PGL Major en Bucarest en Counter Strike.
Su equipo, Penta Sports, estaba cayendo al empuje ofensivo de Mouseports en el lugar de la bomba B, por lo que Kemppi esperó pacientemente. Cuando un jugador montó la bomba y dos se abrieron para cubrir, Kemppi se reveló y pegó tres tiros rápidos para agarrar la ronda de Penta.
Desde el punto de vista del espectador, incluso se puede ver la vacilación en revelarse demasiado pronto. Un juego muy paciente e inteligente del rifler de Penta para mantener el juego cerca en 12-12.
El partido permanecería cerca hasta la ronda final, donde Mousesports borraría a Penta para la victoria 16-14. La victoria aseguró el mejor resultado de Mousesports en el sistema suizo, ganando el equipo un lugar en el PGL Major en Cracovia. Penta, mientras tanto, tendrá que jugar a cabo a través de más rondas para tratar de hacer el corte cuando los juegos de reanudar mañana en el canal de Twitch PGL.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…