Pro-Gamers de Overwatch en problemas por tener una relación con una Fan

-

Esta semana, se informó a traves de Kotaku que en Corea del Sur tienen dos jugadores en el equipo de esports Lunatic Hai en el centro de un escándalo.

Según Inven, las cosas comenzaron después de que apareciera un post, y la escritora afirmó que había salido con un jugador y mencionó al jugador de Lunatic-Hai, Lee Tae Jun, cuando le pidieron nombres.

Lee Tae Jun ha anunciado a través de Twitch que está dejando el juego profesional, agregando que él asume la responsabilidad completa de lo que él hizo.

Según informes, Lee negó cualquier cosa, diciendo que hay una línea entre él y sus fans. Sólo más tarde, después de que fotos de él con fans femeninas surgieron, confesó. Como señala Dot Sports, esto se ha visto como la ruptura de la confianza entre los aficionados y el equipo.

Alrededor de ese mismo tiempo, al parecer, las fans comenzaron a cargar los mensajes que habían recibido de Lunatic-Hai Geum “dean” Dong-geun de él pidiendo reunirse en persona.

Tanto Lee como Geum han emitido disculpas. Aquí está Lee:

“Hola. Este es Lee Tae Jun de Lunatic-Hai.

Le escribo para disculparme por los incidentes que se están discutiendo en varios sitios web de la comunidad.

Me puse en contacto con un par de fans a través de las redes sociales durante los últimos meses.

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a las personas que han intercambiado mensajes conmigo. Mis acciones han causado daño profundo, y realmente me disculpo por ello.

También me gustaría pedir disculpas a mis fans que están heridos por mis acciones. Sé que mis fans me han alegrado genuinamente, así que ninguna palabra puede describir cómo lo siento. Lo siento mucho.

Y también me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de equipo y personal. Lo siento mucho.

He aprendido mucho de este incidente. Voy a tomar tiempo libre para reflexionar y pensar profundamente sobre esto. Prometo que esto nunca sucederá otra vez y seré cauteloso con mis acciones. Una vez más, lo siento mucho.”

Y Geum:

“Hola. Este es Geum Dong-geun de Lunatic-Hai.

Me puse en contacto con mis fans y les pedí que se reunieran en privado y les pedí fotos. Confieso que lo hice muchas veces antes de ser atrapado.

Es una acción que no era apropiada como un jugador profesional y estoy avergonzado y lamentando esto como sabía que contactar a los aficionados a través de las redes sociales de forma continua no se ve bien para el personal y compañeros de equipo.

Siempre pensé que no debería hacer esto, y no es apropiado para mi posición. Pero no pude contenerme y resultó en esto.

Lamento profundamente el contacto de los fans en privado varias veces y siento que mis acciones causen daño a los aficionados que nos aman y mis compañeros de equipo.

Cuando me pillaron por primera vez, no pensé que era un gran problema, pero como estoy escribiendo esta disculpa, me estoy dando cuenta de lo ingenuo que era.

Siento tener en cuenta las cosas mal que hice mientras escribía esta disculpa. 

También me disculpo con la gente a la que causé daño, como los fans que creyeron en mí y para el personal y también compañeros de equipo por el daño que he causado.
Inven, puntero Sang añade, informes de que una de las fans femeninas Geum pidió conocer era menor de edad. Basado en la disculpa de Geum, sin embargo, suena como que intentó pedir a las fans y para las fotos, pero nunca realmente conocerlos en persona.”

Ambos jugadores han sido juzgados por sus equipos como castigo. Tanto Lee como Geum no pueden jugar en la actual Temporada 2 de APEX de Overwatch, que comenzó el mes pasado y termina este mes de abril. Además, ninguno de los jugadores puede participar en ninguna de las actividades del equipo durante los próximos dos meses.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Pro-Gamers de Overwatch en problemas por tener una relación con una Fan
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap