Prince of Persia Remake se lanzará antes de Abril 2022

-

Ubisoft ha confirmado en una conferencia telefónica que Prince of Persia Remake saldrá antes del final de su año fiscal o antes de abril de 2022.

En una nueva actualización compartida por Ubisoft, han revelado que Prince of Persia Remake saldrá el 31 de marzo de 2022. Esto se suma a Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine (título provisional), Riders Republic, The Division Heartland y Roller Champions. También tienen títulos más pequeños planeados para lanzar en este año fiscal.

Prince of Persia recibirá un remake basado en la versión de Sands of Time que se lanzó para PS2. Cuando se reveló por primera vez, el juego estaba programado para su lanzamiento a principios de 2021, pero luego se retrasó después de la reacción violenta contra el juego debido a las imágenes.

Después del retraso, aún no ha habido una fecha de lanzamiento oficial para el remake. Es solo hoy que Ubisoft ha reafirmado que el remake aún llegará antes de abril de 2022. Es posible que estén tratando de abordar las críticas contra las imágenes y pulirlas antes de revelarlas nuevamente.

La franquicia Prince of Persia ha estado inactiva durante mucho tiempo, por lo que fue un placer para los fanáticos verla reaparecer nuevamente. La reacción inicial contra el remake tuvo que ver con sus imágenes, que podrían abordarse con una actualización. El juego está en desarrollo en Ubisoft Pune y cuenta con el apoyo de otros estudios de Ubisoft en todo el mundo.

Prince of Persia Remake se lanzará antes de Abril 2022
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap