Prince of Persia Remake ha sido listado para PS4 y Nintendo Switch según tienda de Guatemala

-

Parece ser que posiblemente tendremos algo de parte de Ubisoft, sobre el título Prince of Persia. Según se acaba de filtrar, un minorista guatemalteco incluyó Prince of Persia Remake para Nintendo Switch y PS4.

Desde hace tiempo, no hemos tenido ningún juego de Prince of Persia, a pesar de ser una de las sagas más queridas. Se coloca en el gusto popular a nivel de la serie Splinter Cell, también de Ubisoft. En mayo pasado se había filtrado un gameplay de un juego cancelado de la saga Prince of Persia, pero ahora ha llegado una nueva filtración, refiriéndose a una versión rehecha del juego original de Prince of Persia.

https://twitter.com/KenXyro/status/1296101070649712640

La tienda llamada Max, un minorista oficial guatemalteco, ha incluido Prince of Persia Remake para PS4 y Switch con una fecha de lanzamiento estimada en noviembre de 2020, el mismo mes en que Assassin’s Creed Valhalla está programado para ser lanzado. Lo interesante es que ahora puedes reservar el juego desde el sitio web del minorista, lo que hace que la información sea verdadera.

Si realmente resulta ser cierto, sería muy emocionante ver qué entrada de la franquicia se ha elegido para el reinicio, aunque una nueva versión de Prince of Persia Collection sería lo mejor que se me ocurre.

Ubisoft transmitirá otro evento de Ubi Forward a finales de este año, y si hay un remake de Prince of Persia en camino, seguramente lo anuncien antes.

Prince of Persia Remake ha sido listado para PS4 y Nintendo Switch según tienda de Guatemala
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap