Primus Gaming Headsets ARCUS 250S Review

-

Estamos devuelta con un nuevo review gracias a nuestros amigos de Primus Gaming, esta vez tenemos los headsets ARCUS 250S. Unos headsets de gama media bastantes buenos y debo confesar que no tenía al expectativas al tope pero con lo que leí en su página web sobre el funcionamiento de estos headsets y luego de usarlos quede más que encantado. Sin más que hablar se los presento.

Como cada compra que realizamos para nuestro gustos lo primero que vemos es la caja del artículo y cabe destacar que la caja de estos headsets llama muchísimo la atención, un color llamativo y no por un color intenso, sino por un color suave y cálido les hablo de un morado mate con detalles en negro un caja bella para apreciar, con una foto de los headsets en 3D que incluso al pasarle la mano se siente la textura suave y detallada de la impresión.

Primus Gaming Headsets Arcus 250S, GamersRD

Al abrir la caja note inmediatamente un fondo negro que hacía contraste con el color gris plata de estos audífonos en combinación de un material de acero y plástico ABS. Por otro lado tenemos una caja un poco más pequeña donde están los accesorios, un driver de 50mm, es decir una extensión para mejor confort para los que jugamos en consola como es mi caso, que incluso podemos conectar varios audífonos más tanto como vía USB como por cable de audio y una única entrada para un micrófono extra. Esto sirve si queremos grabar varias voces juntas sin necesidad de un solo micrófono y mayor comodidad para su movilidad.

Unas de las cosas que más me llamó la atención es que tanto como dentro y fuera  de la caja tenemos a un personaje muy peculiar que muchos como yo lo identificaran rápido con personajes de películas y juegos, como Primus Gaming lo llama (THE GENERAL). Es un gladiador que nos cuenta una historia, algunos se preguntaran como nos contara esa historia, pues les explico. Descargando la aplicación PRIMUS AR en tiendas digitales podemos escanear su rostro mediante código QR tanto como en la caja y como en la tarjeta que viene en el interior de la misma, inmediatamente empezamos a escanear el gladiador nos cuenta una historia y nos da la bienvenida a la familia PRIMUS GAMING.

Primus Gaming Headsets Arcus 250S, 1,GamersRD

Los ARCUS 250S cuentan con audio totalmente envolvente 7.1 con salida de 50mm, totalmente listos para cualquier juego que queramos, escuchar disparos, pisadas y sonidos lejanos, fácil control del volumen para bajar y subir cuando deseemos e incluso ponernos en mute tan rápido como apretar un simple botón. Su micrófono totalmente giratorio y flexible nos permite acomodarse fácilmente a nuestro gusto hasta incluso apartarlo de nuestra cara si no queremos que se escuche nuestra voz en dado caso sin tener que ponernos en silencio.

Los ARCUS 250S tiene una amplia compatibilidad con diversas plataformas, tanto con PC, Laptops, PS4, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One y Xbox One X … las almohadillas donde es que más los gamers nos quejamos que son muy molestosas en algunos sentidos.  Estas no, son de cuero Premium son suaves y blandas que permiten al usuario horas y horas de uso continuo sin sentir dolor (en mi caso los uso con las orejas totalmente dentro de las almohadillas para mayor confort) dan un poquito de calor por lo cual podemos sentir cierta incomodidad si no tenemos buena ventilación. Cable trenzado tipo hilo para evitar que se enreden y siempre estén sueltos para mejor movilidad. 

Primus Gaming Headsets Arcus 250S, 2,GamersRD

Los headsets tienen gran flexibilidad a la hora de usarse esto nos ayuda acomodarnos de la manera que queramos y evitar cualquier inconveniente, entrando en materia de uso, estos arcus no debieron tener doble salida, una usb y una de audio esto dificulta su uso para los jugadores de consola, aunque tenga una extensión de fácil conexión hubiese sido más práctico una sola salida usb en dado caso, la salida usb simplemente es para la luz morada que tienen y la 2da es para el audio. 

Al haber jugado varios juegos si me di cuenta que los sonidos se sienten reales y fácil de percibir dentro de cualquier partida de lo que estemos jugando, ahora bien siempre y cuando dejemos la configuración HI-FI, en su programa de ecualización que es muy sencillo debo decir tanto como en la configuración películas y música no es el mejor sonido que buscamos, cuando debería de ser todo lo contrario en su configuración de fábrica el sonido se escucha bien pero cuando vamos a las otra configuraciones se escucha con distorsión por lo que estoy seguro que no usaremos esto para nada, no vale la pena hacerte descargar un software donde se supone que es para mejorar el audio y al final el audio por defecto funciona mejor.

Podemos concretar que estos ARCUS 250S son buenos headsets de gama media para cualquier tipo de jugador inclinado al gaming no a la música ni películas como nos quieren enseñar en su configuraciones de audio, lamentablemente es algo que cuando descargamos este software decimos para que descargue esto si no me funcionara en nada, no es algo obligatorio para descargar ya que su configuración de fábrica nos permite disfrutar los sonidos sin mayor dificultad.

Primus Gaming Headsets Arcus 250S, GamersRD

En conclusión estos headsets serán una grata experiencia para los gamers, ya que no necesitaremos de una alta cantidad de dinero para adquirirlos y dentro de su renglón son una buena apuesta con un buen balance entre confort, audio y estilo. Estaremos subiendo nuestro unboxing para que puedan apreciar más de cerca estos headsets yo todo lo demás.

Primus Gaming Headsets Arcus 250S, 0,GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

En conclusión estos headsets serán una grata experiencia para los gamers, ya que no necesitaremos de una alta cantidad de dinero para adquirirlos y dentro de su renglón son una buena apuesta con un buen balance entre confort, audio y estilo.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Primus Gaming Headsets ARCUS 250S ReviewEn conclusión estos headsets serán una grata experiencia para los gamers, ya que no necesitaremos de una alta cantidad de dinero para adquirirlos y dentro de su renglón son una buena apuesta con un buen balance entre confort, audio y estilo.
Copy link