Primeras impresiones de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

-

Como es conocimiento de todos, en estos dias del mes de agosto pudimos disfrutar de una beta abierta del esperado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Como todos hemos de esperar, se trata de una Beta, y el objetivo de este tipo de releases es únicamente probar. Que los usuarios prueben, y encontremos errores. Carguemos los servidores, y pues a partir de ahí, ellos encontrar puntos de mejora. Siempre me gusta decir esto cuando se trata de versiones Beta de un juego, pues definitivamente mis impresiones no tratarán sobre errores, lag, fallas de los servidores, etc. Sería injusto juzgar esto en una versión Beta; pues siempre las habrá.

los jugadores pudimos probar los modos Match Arena, Ring Match y Ring Party Match además del modo Tutorial Practice Battle en el Switch. 23 personajes estuvieron disponibles durante el período beta de los cuales pude disfrutar bastante.

La baja resolución es lo que primero noté. La bajaron un poco. No tanto al nivel de que molesté, pero la perdida de detalle la noté de inmediato. También suavizaron bastante los efectos de luz y de las pequeñas partículas. Ciertos detalles del fondo se ven menos detallados, y alguna que otra textura apareció más pixelada. Son detalles que, para ser sinceros, los encuentra el que busca, nada que me afecte del todo. Es esperable que bajen los settings generales en Switch.

Algo de lo que si puedo quejarme y creo que se hace muy evidente a los ojos de cualquiera, es que, en algunos movimientos especiales, los frames bajan considerablemente. Y esto es algo que no se puede ni debe perdonar nunca tratándose de un juego de peleas tan competitivo y técnico como es este. Pues esto puede costarla una partida a cualquiera (imagínense en un torneo).

Por lo demás, pude sentir el juego bastante fluido, como de costumbre, otra queja es, que por la naturaleza del Switch, este es un juego para jugarlo con un Pro Controller ya que al jugarlo con el Joy-Con resulta infinitamente incómodo. Pues este controlador no se presta para un juego como este y utilizándolo es modo handheld, es aun mas complicado de utilizar, por eso mi recomendación es jugarlo utilizando un Pro Controller.

Los dejo con el tráiler oficial del juego y recordándoles que el juego se estrena en Nintendo Switch este próximo mes de septiembre el día 28.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS