Primeras imágenes del DLC de NiOh Ft. Masamune

-

La edición de Famitsu Semanal vino con una extensión considerable en la historia próxima DLC para NiOh, titulado“Dragon of the North” o “The Dragon of Tohoku” en japón

El título es una clara referencia a daimiyo Date Masamune, y de hecho ese es el primer personaje introducido por las imágenes.

También damos una mirada a dos personajes más, Date Shigezane, el primo de Masamune, y retenedor Katakura Shigenaga.

Dos nuevos espíritus guardianes para William son retratados, Seiryu (Dragón Azul), que es el mismo que aparece detrás de Date Masamune, probablemente indicando que él lo pasará a Willian de alguna manera. El segundo es un viejo conocido, Nekomata.

También se han revelado tres nuevos niveles: Aobajou, Chusonji y Tohno, ubicados en la zona norte de Japón llamada Prefectura de Iwate.

Por supuesto, no sería una expansión de NiOh sin nuevos monstruos feos para matar, y también llegar a ver el Odachi, que es básicamente la gran versión de una palabra Katana.

Además del contenido del DLC, también obtenemos cuatro imágenes de la actualización gratuita que se publicará el mismo día. Dos de ellos muestran en línea PvP, que incluirá tanto 1 vs 1 y 2 vs 2 modos.

El segundo par de capturas de pantalla muestra una característica muy solicitada, las pieles de transformación que le permitirá a su personaje para asumir la apariencia de los personajes femeninos del juego.

Usted puede comprobar hacia fuera todas las screenshots abajo, teniendo presente que vienen de exploraciones de la revista, así que la calidad no es perfecta.

NiOh está actualmente disponible exclusivamente para PS4, y si quieres saber más puedes echar un vistazo a nuestra propia reseña. El Dragón del Norte DLC será lanzado el 2 de mayo.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS