Primer vistazo a Jason Momoa en el nuevo traje para Aquaman 2

-

Aquaman 2 ha estado filmando por un tiempo, programada para ser la secuela de la película de acción de 2018, la película verá a Jason Momoa de regreso como Arthur Curry (también conocido como Aquaman) y también traerá de regreso al director James Wan para dirigir el proyecto.

Para mantener a los fanáticos atraídos y entusiasmados acerca de cómo va la producción de la película, Wan ha recurrido recientemente a sus redes sociales para revelar el nuevo traje que el Aquaman de Momoa lucirá en la película, y está alejándose del icónico oro y verde.

Se dice que se inspiró en el “traje azul de los 80”, Wan mostró un vistazo al traje en Instagram, mencionando que es un “traje sigiloso” que usa “tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos”.

No se menciona cómo se incorporará el traje a la película, o para qué lo usará Aquaman, ya que los detalles de la trama aún están muy en secreto en este momento. Pero sí sabemos que la película verá a Amber Heard de regreso como Mera, Patrick Wilson regresando como Orm y Temuera Morrison de regreso como Tom Curry, y que la película está planeada para llegar a los cines el próximo invierno, el 16 de diciembre de 2022 para ser exactos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS